lunes, 4 de mayo de 2015

Top 10 Mujeres más sexis de los videojuegos. Especial de Lunes.

    Especial de Lunes.
Top 10 con las mujeres mas Hot que hay en los videojuegos, sin más preámbulos vamos al ranking. Si falta alguna déjenla en su comentario 👍.




10.- Jill Valantine ( Resident Evil).
Protagonista de Resident Evil y Resident Evil 3. Nació el 14 de Febrero de 1974 en Estados Unidos y apareció por primera vez en un videojuego en el año 1996 aunque por esos tiempos no se podía apreciar toda su belleza debido a que no existían los gráficos que existen hoy.

9.- Nina Williams (Tekken).
Uno de los personajes de la popular saga de lucha en 3D tekken, ella es un agente encubierto de la CIA, esta chica Irlandesa mantiene uno de los duelos mas épicos dela saga nada mas ni nada menos que con su hermana Ana Willians.


8.- Kasumi (Dead or Alive).
Protagonista de la saga de lucha Dead or Alive, ha aparecido en todas las entregas de la saga, y ella segun la historia es la ganadora del torneo DOA.


7.- Cassandra (SoulCalibur).
Cassandra hace su primera aparición en Soul Calibur 2, su intención es evitar que su hermana haga misiones peligrosas, por lo que ella decide tomar carta en el asunto.


6.- Lulu (Final Fantasy X).
  Es uno de los personajes principales de Final Fantasy X y Y cumple un rol más secundario en Final Fantasy X-2. Guardiana de Yuna y es una especialista en la magia negra.


5.- Kitana (Mortal Kombat).
Esta princesa protagonista de la saga Mortal Kombat es hija de los reyes de Edenia, el padre es asesinado por Shao Kahn y adoptada por este mismo. su madre es Sindel.

4.- Samus Aran. (Metroid).
 Originalmente nadie sabia que bajo esa armadura llamada Power Suit se encendía esta espectacular rubia, recién en juego Supr Smash Bros Brawl pudimos conocer la escultural figura de esta chica de Nintendo.

3.-
Lara Croft (Tomb Raider). 
Lara Croft es una arqueologa  protagonista del videojuego Tomb Raider, que ha tenido adaptaciones cinematograficas donde ha sido personificada por Angelina Jolie. 


2.- Cammy ( Street Fighter).
Cammy fue creada a partir del ADN de Bison por la organización de Shadaloo para continuar con la zenda de Bison en caso de que este muriera, sin embargo, ella finalmente termina convirtiéndose en un agente de la Delta Red.

1.- Mai Shiranui ( King of Fighter).
Originalmente Mai apareció en la saga de lucha Fatal Fury, pero debido a su gran popularidad SNK decidió integrarla a su saga mas exitosa The King Of Fighter. ¿por que se habrá hecho tan popular? yo creo que las razones saltan a la vista.

Próximamente parte 2....

2 comentarios:

  1. Videojuego Bayonetta, mas preciso decir que te faltaron muchas hay infinidad de video juegos, incluyendo eroges y galges, deberias hacer categorias por plataforma, año, o tipo de juego
    en fin saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario bro. si bayonetta tienes razón en realidad la iba a colocar ahora pero como es tan guapa que la quise dejar para el próximo top. este otro lunes realizare otro top con 10 chicas mas, son muchas las guapas quedaron varias afuera. Pero no te preocupes creare otro mas sin duda. saludos Alex.

      Borrar