martes, 21 de abril de 2015

Xenoblade Chronicles 3D. Puntuación.


Titulo : Xenoblade Chronicles 3D.
Genero : Rol, Acción RPG.
Idioma : Textos en español.
Plataforma : Wii, 3DS.
Desarrollador : Monolith Soft. Distribuido por Nintendo.
Jugadores : 1

  Xenoblade da el salto de Nintendo Wii y se adapta a 3DS. Considerado poruchos uno de los mejores Rpg que existen y otros dicen que es el mejor rpg de los últimos tiempos. Fue un imprescindible en Wii y ahora no es la excepción. La historia tiene como protagonista a :
- Shulk : Joven científico humano que es capaz de empuñar la espada Monado, que tiene el poder de destruir a los Mekon ( Shulk aparece entre los personajes del nuevo Mario Smash Bros)
- Fiora : Amiga de Shulk por el cual siente un tímida atracción hábil en el uso de 2 dagas.
Dunbam : El hermano mayor de Fiora.
- Reyn : Mejor amigo de Shulk usa una combinación de espada con escudo.
- Sharla : Sanadora de defensa de Colonia 6, utiliza un rifle francotirador su especialidad es la sanción.
- Melia : Princesa de los éntidas, utiliza un cetro mágico para hacer potentes hechizos etericos.
- Riki : "Héroe elegido" por el pueblo Nopon,( en realidad fue elegido para desaserse de el) guía a nuestros protagonista y utiliza un Martillo como arma.
 En este juego tendrás por lo menos unas 70 horas de diversión, exploraras un inmenso mundo abierto donde tendrás cientos de misiones que cumplir, las batallas serán en tiempo real con ataques automáticos, destacan los espectaculares jefes finales que son los mejores momentos del juego. Un imprescindible.

PUNTUACIÓN y ANÁLISIS :

"El viaje de Shulk y la Monado llega a la New Nintendo 3DS con un port impecable, que mantiene la fantástica experiencia. Xenoblade Chronicles 3D sigue siendo de lo mejor de los JRPG, ahora en versión portátil sin apenas sacrificios técnicos y que mantiene toda la épica. Bionis y Mekonis en la lucha eterna, por fin en cualquier parte."

"En Xenoblade Chronicles hay giros, momentos dramáticos, otros más amables, y en definitiva ese equilibrio tan típico de las grandes producciones japonesas".

"Shulk llega en exclusiva a New Nintendo 3DS con una gran conversión con la que volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos".

"Uno de los mejores juegos de rol que jamás jugareis, en una digna versión portátil".

"El trabajo artísticos de Monolith es inigualable . Cuando crees que ya has visto una localización inmensa y preciosa, te sorprenden un poco mas. Amor-odio hacia el Mar de Eryth".

Nota Promedio : 90

                                                                       Tráiler.

                

                                                                   Jugando. Gameplay.

                 


Deja tu comentario. Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario