jueves, 23 de abril de 2015

Dmc Devil May Cry: Definitive Edition. Puntuación.


Título: Edition.
DmC Devil May Cry: Definitive
Genero: Acción, Hack and Slash.
Idioma: Textos y Voces en Español.
Plataforma: Play Station 4, Xbox One.
Desarrollador: Ninja Theory, Distribuye Capcom.
Jugadores: 1

 Nueva remasterizacion ahora es el turno de DmC y lo hace en grande con este nuevo DmC Definitive Edition, 1080p y 60fps de la nueva generación de consolas no le podía venir mejor a este título con combates tan frenéticos.
 En esta nueva versión te encontraras todas los contenidos descargables como los trajes, skin para las
armas y lo mejor de todo es la campaña nueva " La caída de Vergil" que alargara las horas de juego.
 Es un Hack and Slash muy sólido que gracias a la potencia de la nueva generación anda a una excelente velocidad, muy fluido y frenético. Con los nuevos trajes podrás equipar a tus personajes de la forma clásica, otro aspecto de esta saga son los boss, siguen siendo espectaculares y ofrecen buena batalla. El modo dificil del juego es un verdadero reto que te mantendrá horas tratando de poder terminarlo.

PUNTUACIÓN y ANÁLISIS:
  
"Dante se estrena en PlayStation 4 y Xbox One con una buena remasterizacion repleta de novedades"

"Dante regresa con su mejor versión posible en una remasterizacion que se graba con letras de oro en la nueva generación de consolas. Multitud de añadidos para un título que ya era, de base, un hack'n slash modelico".

"Acabo siendo acomplejada por sus desarrolladores en los protagonistas , pero es capaz de contar cosas y tratar temas que otros títulos ni barajan en su desarrollo".

"El lavado gráfico son interesantes pero lo son mucho más los nuevos modificadores y niveles de dificultad , que nos atrapan irremediablemente en las redes de DmC, incluso aunque lo jugásemos en su día".
" Las remasterizaciones estan a la orden del día, pero se nos ocurren pocos juegos donde los 1080p de resolución y, especialmente, los 60 frames por segundo encajen mejor que con la frenética experiencia jugable del ultimo
Devil May Cry".

NOTA PROMEDIO: 83





                                                                            Trailer.

                

                                                                   Jugando. Gameplay.

                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario