miércoles, 3 de junio de 2015

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Análisis yPuntuación.

Título: Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno.
Genero: Rol, Acción Rpg, Fútbol.
Idioma: Textos y Voces en Español.
Plataforma: 3DS.
Desarrollador: Level 5 y distribuye Nintendo.
Jugadores: 1-4.

Resumen de Análisis:
  - Basado en la saga de Manganime Inazuma Eleven, en donde los protagonistas ya muestran una apariencia mas madura, El protagonista es Arion Sherwind el que estará a cargo de salvar al Fútbol de su desaparición.
  - El Dorado es el nombre de la organización que viaja del futuro a el presenta para
terminar para siempre con el Fútbol. Nosotros tenemos nuestra propia máquina del tiempo para defendernos llamada Caravana Inazuma.
  - Tranquilos aunque la trama parezca que el juego es un poco enredado y complejo no lo es así, ya que es mas o menos lineal y las misiones nos irán guiando a través de la historia sin mayores complejos.
  - A medida que avanzamos, tendremos muchos diálogos con NPCs, e iremos reclutando a los jugadores que mas nos parezcan, los cuales potenciaremos funcionando almas que iremos juntando en el camino.
  - Más de 1500 jugadores tendremos disponibles para reclutar el que mas nos guste para nuestro equipo.
  - En pleno partido podremos desencadenar variados combos y habilidades, el poder de éstos dependerá de la afinidad de las almas que encontremos con las del jugador a quien elijamos colocárselas.
  - Otro aspecto jugable destacado es el "Espíritu Guerrero" donde invocaremos a espíritus que nos echaran una mano, y además nuestro personaje aparecerá con armadura.
  - 20 a 25 horas de juego es lo que nos brindara este Título, no se pueden jugar partidos Online, sin embargo, tiene 2 modos multijugador Local SpotPass y StreetPass.
  - La principal diferencia entre la versión Llamarada y la versión Trueno, es un personaje en el equipo Raimon, Llamarada trae al personaje Sol Daystar y Trueno viene  con Bai Long.

PUNTUACIÓN y ANÁLISIS:

"El equipo de fútbol del Instituto Raimon se embarca en una entretenida y completa aventura a través del tiempo para ofrecernos la misma diversión de siempre".

"Inazuma Eleven GO Chrono Stones es una explosión ahonden de alegría, entusiasmo y fantasía".

"Una entrega a la altura de las espectativas, que lleva un aso más allá lo que vimos en el primer GO e introduce novedades y posibilidades muy destacables".

"Un JRPG imprescindible para los seguidores, y muy recomendable aun así para aquellos usuarios ajenos a la saga..."

Página Meristation: --

NOTA PROMEDIO: 84



                                    


                                                                               Trailer 

            

                                                              Jugando Gameplay.

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario