martes, 28 de abril de 2015

Sunset Overdrive. Puntuación.

 Título:Sunset Overdrive.
Genero: Acción, Shooter, Aventura.
Idioma: Textos y voces en español.
Plataforma: Xbox One.
Desarrollador: Insomniac Games.
Jugadores: 1-8

 La historia comienza con una bebida energética que termina provocando un escenario totalmente apocalíptico, nuestro personaje lo podremos personalizar iniciando el juego y luego comienza la acción, una de los aspectos más característicos
del juego es que tiene mucho humor en medio de toda la acción desenfrenada, nos moveremos como el mejor practicador de parkour del mundo.
 Las armas son un tema aparte, muy originales y variadas, una de las más destacadas es el lanza osos de peluches explosivos, tendremos una barra de estilo entre más alto la tengamos más destrozos podemos hacer.
 Es sin duda uno de los mejores juegos de Insomniac Games, con un diseño bien marcado en su estilo, un Sand box que dará mucho que hablar.

PUNTUACIÓN y ANÁLISIS:

"Lo mejor de todo, saber que estas ante una nueva franquicia, un nuevo nombre un nuevo proyecto que Insomniac podrá explotar".

"Imagina. Una ciudad entera a tus pies. Puedes recorrerla como quieras, llegar a donde quieras y, además, hacerlo con un estilazo impresionante".

"Tras un sinfín de títulos para PlayStation, Insomniac Games ha decidido cambiar de bando temporalmente para firmar Sunset Overdrive, una de las exclusivas más destacadas de cuantas ha acostado, hasta ahora, la nueva generación".

" Gamberro, frenético, divertido así es lo nuevo de Insomniac Games, una aventura en unundo abierto que mezcla con naturalidad acción y plataformas".

"Insomniac Games despliega con Sunset Overdrive un sandbox punk en Xbox One  con muchas tendencias ya vistas en otros de su género pero que también cuenta con un gamberro, ágil, referencial y deslenguado estilo repleto de acción, cachondeo y acrobacias.

NOTA PROMEDIO: 86
                                                                          Trailer 

               

                                                                  Jugando Gameplay

             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario