jueves, 16 de abril de 2015

Mortal Kombat X (Puntuación).

Titulo : Mortal Kombat X
Genero : Lucha, Acción.
Idioma : Textos y Voces en español.
Plataforma  : Xbox One, Xbox 360, Play Station 3, Play Station 4, PC.
Desarrollador : NetherRealm Studios, distribuye Warnes Bros.
Jugadores :1-2 Competitivo Local y Online.

 Décima entrega de esta gran serie de lucha, a disposición tendremos 24 luchadores disponibles mas
Goro que es descargable y estará otro pack a la venta de 4 jugadores que incluye a Predator, Tanya, Tremor y Jason Voorhees.
 En esta nue va edición se añadió algo que me parece excelente que que cada personaje tendrá tres estilos diferentes, y en cada estilo tendremos una pequeña variación en la estética del personaje, incluso con estos distintos estilos se puede decir que aumenta la plantilla de luchadores disponibles.
 La historia se sitúa mas menos 20 años después de lo ocurrido en Mortal Kombat 9. 
 13 serán los escenarios que estarán a disposición en el juego, los combates en esta nueva edición son mas frenéticos y rápidos,  ya que las técnicas de cada personajes serán más fáciles de realizar sin embargo combinar un combo será un poco más complejo.
 No podían faltar los golpes finales característicos de la saga, cargados de violencia y brutalidad. Fatalities, Brutalities, los nuevos Quitalities y Faction Kills lo mas sorprendente de todo es que cada personaje dispone de de más de 12 movimientos finales.

PUNTUACIÓN y ANÁLISIS:

"Estábamos ansiosos por sumergirnos en el nuevo torneo de lucha por las siempre privilegiadas mentes de NetherRealm Studios. Y por fin ha llegado en momento de pelear en Mortal Kombat X, titulo que se convierte en uno de los referentes del género".

" Un "Kompleto" juego de lucha,con una puesta en escena brutal y muchas opciones y modalidades que te mantendrán pegado al mando durante una buena temporada tanto si lo juega en solitario como si prefieres combatir Online".

Página Mundo Gamers: 90
"Flawless victory. Un vídeo juego Brutal".

"Mortal Kombat regresa mas brutal, sangriento, completo y divertido que nunca con su décima entrega. ¡Que comienze el combate!".

"Mortal Kombat recoge el aprendizaje realizado por NetherRealm en los últimos cuatro años para convertirse en el primer gran contendiente del genero de lucha de la nueva generación de consolas".

NOTA PROMEDIO: 88

                                                                            Trailer.

              

                                                                 Jugando. Gameplay. 
          
           
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario