jueves, 4 de junio de 2015

Heroes of The Storm. Análisis y Puntuación.

Título: Heroes of the Storm.
Genero: MOBA.
Idioma: Textos en español.
Plataforma: PC.
Desarrollador: Blizzard y Distrinuye Activision Blizzard.
Jugadores: 1.

Resumen de Análisis:

  - MOBA: Para los que no saben que tipo de juego es, lo explicare brevemente consta de batallas de 5 contra 5 en una arena donde el objetivo es romper el cristal del
equipo enemigo ubicado en su base, cada jugador puede tener un rol determinado como defensora, atacantes y otros.
  - Entre 18 a 22 minutos de promedio durara una batalla en este entretenido MOBA.
  - Para llegar al Cristal de la base deberemos destruir todo a nuestro paso, a medida que jugamos una partida ganaremos talentos.
  - Al inicio de una batalla elegiremos una habilidad, y en los niveles 1, 4, 7, 10, 13, 16 y 20 ganaremos un talento, cuando comienzas una nueva partida todo se reinicia.
  - Sin embargo si usamos un personaje constantemente  habrá un nivel externo a las de las partidas que marcará la diferencia entre un mismo héroe de un jugador y otro.
  - También el uso constante de un mismo Héroe te permitirá desbloquear distintos elementos del personaje y se te permitirá colocar la imagen del héroe como imagen de perfil.
  - También existe el nivel de Jugador con ranking si llegas al sexto nivel se desbloquearan las misiones diarias donde conseguirás las preciadas monedas.

  - Todos los personajes de Blizzard de sagas como Warcraft, Diablo, Starcraft o Vikings están muy bien cuidados en diseño y con sus habilidades respectivas.
  - Los mapas de batalla nos presenta unas especies de misiones que si completamos se nos proporcionará una ayuda para acabar al enemigo, por ejemplo en un mapa deberemos juntarle las monedas a un pirata y de recompensa lanzará una oleada de cañonazos desde su barco a la base enemiga.

PUNTUACIÓN y ANÁLISIS:

Página Meristation: 90
"Fácil de jugar, difícil de dominar. Con esta premisa Blizzard nos vuelve a traer un juego divertido y que se separa de sus colegas del género". 

Página Vandal: 90
"Blizzard le da la vuelta al genero de moda para ofrecernos una estela y divertidisima batalla entre sus míticos personajes".

Página Hobby Consolas:--

Página Mundogamers:--

Página  3D Juegos: 90
"Cuenta con un elenco de personajes brutal, el ritmo de los combates y la espectacularidad de los mismos está a un nivel soberbio".

NOTA PROMEDIO: 90

                                                                              Trailer .

             

                                                                    Jugando gameplay.

             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario