miércoles, 22 de abril de 2015

Toukiden : Kiwami (Puntuación).

Titulo : Toukiden : Kiwami.
Genero : Acción, Hack and Slash.
Idioma : Textos en ingles, voces en japonés.
Plataforma : Ps Vita, Play Station 4.
Desarrollador : Omega Forcé, distribuye Tecmo.
Jugadores : 1-4 Cooperativo local y Online.
  
  Este nuevo Toukiden : Kiwami es una versión mejorada del ya existente Toukiden : Age of
Demons. Una mezcla entre un beat'em up masivo como Dynasty Warriors y  entre un juego caza monstruos como Monster Hunter el juego nos proporcionará muchas horas de entretencion.
 En esta nueva versión tendrremos nuevas armas (las armas son muy importantes ya que definirán nuestro estilo de juego),  nuevos personajes, de 200 montañas se pasa a unas 300 mitamas, nuevos niveles de 10 se pasa a nivel 12 y nuevos toques de Rpg, nuevas misiones que alargaran bastante el juego lo cual es muy bueno. Los nuevos personajes Son:  
- Soma.
- Reki.
- Horo.
 El juego también destaca por tener un excelente banda sonara, un punto negativo del juego es que esta totalmente en ingles, sin embargo el ingles es mas bien básico y no cuesta en demasía tomarle el hilo al juego y entender los menús y el resto de cosas.

PUNTUACIÓN y ANÁLISIS



"Kiwami no se aleja de lo visto en el juego original ( que viene incluido) y sigue siendo un clon de Monster Hunter recomendado para aquellos que no quieran ( o no tengan tiempo ) para una experiencia tan densa como la que plantea Capcom".

"Una de la aventuras de acción más consagradas de PS Vita, Toukiden : Age of Demons regresa con aires bastantes renovados. Y lo hace con con una expansión, por así denominarla, que ofrece una gran cantidad de nuevo contenido bastante interesante".
"Toukiden se amplía y llega a más plataformas, con más contenido de casi todo".



"Toukiden vuelve con una expansión que amplía la experiencia original y también prueba suerte en el mundo de las consolas de sobremesa. Ya disponible Ps Vita y PS 4".

"Vamos a matar bichos. El juego siempre te anima a seguir jugando".
  
NOTA PROMEDIO : 79

                                   
                                                                      Trailer.
                                    
                

                                                             Jugando. Gameplay.

                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario