viernes, 17 de abril de 2015

Monster Hunter 4 Ultímate (Puntuación).

Título : Monster Hunter 4 Ultimate.
Genero : Rol, Multijugador Masivo, Online, Acción Rpg.
Idioma : Textos en Español.
Plataforma : 3DS
Desarrollador : Capcom.
Jugadores : 1-4.

Última versión de esta espectacular juego diponible para las consolas portátiles de Nintendo. Una de la novedades de este juego es la posibilidad de jugador cooperativo con 3 amigos más tanto de forma local como Online. Otro de
los puntos fuertes que trae esta nueva entrega es la gran cantidad de opciones que tendremos a disposición para la personalización de nuestro personaje, para así difrenciarnos del resto. 
Gore Magala.
 Esta nueva entrega agrega mas especies de monstruos alcanzando casi los 100 monstruos disponibles, la cantidad de misiones que nos ofrece el juegoes inmensa, por lo que deberemos ir subiendo nuestro personaje, equipamiento y armas constantemente sin duda para conseguir los monstruos más fuertes tendremos que dedicarle mucha pero muchas horas para convertirnos en un gran cazador.
 Si eres novato en Monster Hunter no te preocupes por que este Monster es el más amigable con varios tutoríales muy claros.
 Si hay un animal que se destaca en el juego es sin lugar duda el imponente, descomunal y espectacular Gore Magala.
PUNTUACIÓN y ANÁLISIS :



"No me cabe duda de que Monster Hunter 4 Ultimate es la versión definitiva de esta saga: más accesible, más fácil de entender, pero igual de complejo en cuanto a sus capas de profundidad...".

" Se ha dejado querer más de los que nos hubiera gustado a muchos de nosotros, pero lo cierto es que es un verdadero lujo disfrutar de esta edición Ultimate de ya de por sí extraordinario Monster Hunter 4".

"La cuarta entres de Monster Hunter llega finalmente a Occidente para ofrecernos toda la diversión espectacularidad de la saga, aunque con unas batallas mucho más frenéticas y emocionantes que nunca".



"Su acabado y jugaras más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados. Cómpralo".

" Monster Hunter 4 Ultimate es uno de los mejores juegos del catálogo de 3DS, con un poderoso cooperativo Online, infinidad de monstruos y mecánicas nuevas que hacen a la saga subir otro peldaño en la cadena evolutiva".

NOTA PROMEDIO : 91

                                                                             Trailer.
                  
                  

                                                                   Jugando. Gameplay.
                  

Deja tu comentario con tu nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario